Mazda MX-5 2021: ligeros cambios para la 4ª generación

El Mazda MX-5 2021 pone al día la 4ª generación del popular rosdster, con pocos cambios en equipamiento y una nueva edición específica Blue&Red Edition.

El pequeño nipón ahora incorpora la radio digital (DAB) de serie desde el acabado de acceso Origin. Además, es el primer modelo de Mazda en equipar Apple CarPlay inalámbrico. Exteriormente, la paleta de colores también sufre algunos cambios, añadiendo un nuevo color Deep Crystal Blue Mica.

La principal novedad de esta gama 2021 es la llegada de la versión especial Blue&Red Edition, que destaca por ofrecer una combinación con color Deep Crystal Blue Mica y llantas BBS de 17 pulgadas; capota de lona en tono burdeos y su interior de cuero blanco.

Esta edición se encuentra disponible únicamente en la versión de capota blanda y está asociada a la motorización 2.0 litros Skyactiv-G de 184 CV con cambio manual de seis velocidades.

Además, la versión Blue&Red Edition incluye climatizador automático, el Sistema MZD Connect con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas; un Sistema de sonido BOSE con 9 altavoces, sensores de aparcamiento traseros o asientos calefactados. El Mazda MX-5 2021 Blue&Red Edition está disponible a un precio de 37.000 €, mientras que la gama MX-5 2021 parte de los 28.640 € sin promociones.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: