Mazda presenta el Mazda6 Signature en Madrid Auto 2018

Mazda acude al salón del automóvil Madrid Auto 2018 con el debut del nuevo Mazda6, en concreto de la versión especial Signature. La berlina de Mazda mantiene el característico diseño exterior KODO, con una renovación del interior y la incorporación de nuevos elementos de seguridad activa.

El resultado es un diseño exterior e interior renovado en el que cabe destacar la nueva pantalla central, que pasa a ser de 8 pulgadas,  los acabados de las puertas o las salidas de aire se han renovado y se incorpora, por primera vez en la gama, un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas.

Los motores SKYACTIV reciben una mejora que prentede mayor eficiencia y reducción de la rumorosidad. Además incorpora nuevo equipamiento de seguridad i-ACTIVSENSE, con elementos como la Cámara 360° o el Asistente de velocidad inteligente.

El nuevo Mazda6 Signature se sitúa como el acabado más exclusivo y se encuentra disponible con motores 2.5 gasolina SKYACTIV-G de 194 CV y 2.2 diésel SKYACTIV-D de 184 CV; se basa en el acabado Zenith e incorpora nuevos elementos de equipamiento, entre los que destacan la tapicería y guarnecidos interiores en cuero marrón napa, consola con materiales nobles, acabados en madera real, techo interior negro, asientos delanteros ventilados, iluminación interior LED y espejo retrovisor interior sin marco, entre otros elementos.

Esta exclusiva versión compartirá protagonismo en el stand de Mazda con el Mazda2 2018 Black Tech Edition que ofrece un mayor nivel de equipamiento, además  Mazda ofrecerá condiciones especiales para toda la gama durante los días del salón a aquellos que quieran adquirir uno de sus vehículos.

 

Mazda presenta el Mazda6 Signature en Madrid Auto 2018
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: