Mazda presentará un nuevo SUV en el Salón del Automóvil de Ginebra

Mazda tiene previsto hacer el debut mundial de un nuevo SUV en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Este modelo, el segundo de la nueva generación de la marca, se caracteriza por una evolución del lenguaje de diseño Kodo y por su tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture. Entre sus motorizaciones, destacan los propulsores más avanzados de la marca hasta la fecha, con su revolucionario sistema de encendido por compresión controlado por chispa (SPCCI), un concepto de combustión que combina la elasticidad de un motor de gasolina con la respuesta de un diésel.

El Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario hará también su presentación europea.  El roadster japonés cumple tres décadas desde que vio la luz en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989. En ese tiempo, se ha convertido en el deportivo más popular de la historia, con unas ventas de más de 350.000 unidades solo en Europa y más de 1 millón en todo el mundo.

Otro invitado de excepción será el nuevo Mazda 3 en versiones Sedán y 5 puertas, el modelo que inaugura toda una nueva era para Mazda. El CX-5 es el modelo de mayores ventas de Mazda, por lo tanto tampoco faltará a la cita. De cara a 2019, se ha refinado en dos áreas fundamentales: calidad interior y tecnología/comportamiento dinámico. En este último capítulo, la adopción de G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) hace del CX-5 2019 un modelo más preciso y con una conducción mejorada.

La rueda de prensa de Mazda tendrá lugar el martes 5 de marzo de 13.00 a 13.15 h (CET), en el que será el primero de los dos días reservado a los medios, en su nuevo stand: el nº 6050 del pabellón 6, en el centro de convenciones Palexpo. El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 estará abierto al gran público del 7 al 17 de marzo.

Mazda presentará un nuevo SUV en el Salón del Automóvil de Ginebra
5 (100%) 2 vote[s]
A %d blogueros les gusta esto: