Mazda Rent&Drive: nuevo renting para particulares

Mazda lanza un nuevo servicio de renting para particulares y autónomos llamado “Mazda Rent&Drive”; por el cual los clientes abonan una mensualidad para disfrutar de un Mazda con todo incluido (seguro, asistencia y mantenimiento).

Mazda Rent&Drive es lanzado según el fabricante nipón debido a un cambio en los modelos de consumo, cada día más particulares demandan estos servicios. A cambio de una cuota mensual, los clientes disfrutan de  mantenimiento integral, reparaciones del vehículo por desgaste de piezas y/o averías, sustitución de neumáticos (opcional), asistencia en carretera, recursos de multas, pago de impuestos (Municipal y liquidación impuesto de Matriculación), además de seguro a todo riesgo sin franquicia y sin limitación de edad. Mazda Rent&Drive se puede configurar en plazos desde 2 hasta 5 años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales, y se puede contratar con cambio de neumáticos incluidos.

El servicio estará disponible para vehículos nuevos e incluye toda la gama de Mazda. Como campaña promocional de lanzamiento se ha incluido el Mazda2 SKYACTIV-G 1.5l. 75 CV Business con una cuota de 6€ al día + IVA, sin entrada.  La contratación de esta modalidad se podrá realizar en cualquier concesionario oficial de Mazda.

Mazda Rent&Drive: nuevo renting para particulares
5 (100%) 2 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: