MINI actualiza motorizaciones y equipamientos

MINI actualiza todos sus modelos a partir de este verano. Todos los motores de gasolina de las versiones 3 puertas, 5 puertas, Convertible, Clubman y Countryman incluirán un filtro de partículas a partir de este mes, para cumplir con la normativa Euro 6d-TEMP. Las versiones diésel de los Clubman y Countryman ya cumplen con la norma Euro 6d-TEMP desde marzo. Su sistema de control de emisiones incluye filtro de partículas diésel SCR con AdBlue para la reducción de las emisiones.

Otra de las novedades es la inclusión de la transmisión Steptronic de 7 velocidades con doble embrague para los modelos MINI Clubman y Countryman y como opción adicional, para los MINI Cooper S Clubman y Cooper S Countryman, el cambio es combinable con levas de cambio en el volante.

El paquete de conectividad está ya disponible para la versión Clubman, incluye el sistema Connected Navigation Plus con pantalla táctil de 8´8 pulgadas y controlador MINI Touch, información de tráfico en tiempo real y actualización automática del mapa de navegación a través de la conexión de teléfono móvil, mediante la tarjeta SIM integrada. El paquete de conectividad también incluye la preparación de Apple CarPlay, MINI Connected XL y telefonía con carga inalámbrica. Por último en los MINI Clubman y Countryman incluyen ahora como equipamiento de serie control automático de las luces de conducción.

MINI actualiza motorizaciones y equipamientos
Valora este artículo
Actualizado el 3 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: