MINI presenta en España un nuevo servicio de carsharing

MINI lanza en España “MINI Sharing”, su nuevo servicio  de “carsharing” la cual funciona mediante una app. Así los propietarios de un MINI que hayan adquirido su vehículo con producción a partir del mes marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir con hasta diez personas más, que ellos mismos hayan elegido, el conducir un MINI.El funcionamiento de este sistema comienza enviando una petición de reserva al propietario de vehículo que este tiene que validar, la app ofrece la posibilidad de que aquellas personas incluidas como VIP por el propietario puedan reservar el coche al instante.

 

Una vez que la conducción termina, el MINI se devuelve a su propietario dejándolo en la zona acordada y en el momento en el que la reserva finaliza y el coche se ha cerrado, la app crea de manera automática un informe con los datos del trayecto. No es necesario que el propietario preste las llaves porque la propia app permite abrir y cerrar el vehículo e incluso arrancarlo.

Madrid ha sido elegido a nivel mundial como ciudad donde se probará este nuevo sistema. “MINI Sharing” está disponible tanto para iOS como para Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

 

MINI presenta en España un nuevo servicio de carsharing
Valora este artículo
Actualizado el 10 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: