Mulsanne W.O. Edition de Mulliner: Bentley cumple 100 años

Bentley ha creado un Mulsanne edición especial limitada a 100 unidades que rinde homenaje al fundador de la compañía, el Mulsanne W.O. Edition de Mulliner y conmemora sus 100 años como marca.

Con motivo del centenario de la marca que tendrá lugar en el 2019, los diseñadores de Mulliner han mirado atrás y se han inspirado en la historia del automovilismo británico para concebir el diseño del nuevo Mulsanne W.O. Edition, dando lugar a un vehículo de coleccionista.

El Mulsanne W.O. Edition estará disponible en cualquiera de los tres modelos de la gama Mulsanne. El exterior del vehículo se caracteriza por la llantas en color negro “Beluga” y el color en la carrocería negro “Onyx” aunque se puede elegir en otros colores; y en el interior, entre muchos detalles de lujo, incorpora acabados en piel Heritage en una combinación de colores con pátina que dan un aspecto vintage, así como un mueble bar o un enfriador de botellas. Y para hacerlo más exclusivo el vehículo integra una pieza del cigüeñal del vehículo personal de Walter Owen, “8 Litre” dentro de una vitrina con la inscripción de la pieza.

De este modelo clásico han tomado los diseñadores la inspiración para esta unidad especial, el último diseñado por el fundador en 1930.

La primera aparición pública de este modelo especial tendrá lugar a finales de agosto en el evento Pebble Beach Concours d’Elegance. Las primeras unidades se comenzarán a entregar a los clientes en 2019, el año del centenario de Bentley.

Mulsanne W.O. Edition de Mulliner: Bentley cumple 100 años
5 (100%) 1 vote
Actualizado el 30 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Un comentario sobre “Mulsanne W.O. Edition de Mulliner: Bentley cumple 100 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: