Nissan Navara N-Guard, preparado para todo

El Navara N-Guard es una nueva versión especial de la pick-up de Nissan, tomando como base la versión Tekna; la parrilla frontal, los marcos de los faros antiniebla, las carcasas de los espejos, los tiradores de las puertas y el parachoques trasero se han acabado en negro.

Se han incorporado estribos laterales y barras de techo a juego, además de las exclusivas llantas de aleación negras de 18 pulgadas. El interior de los faros también se ha oscurecido, y viene de serie un techo solar con cristal tintado. Se puede elegir en color exterior gris oscuro, negro metálico o blanco tormenta.

En el interior del Navara N-Guard se incorporan elementos de diseño gris oscuro y amarillo, complementados con una doble costura amarilla. Esta característica se reproduce en el ribete de la puerta y en las nuevas alfombrillas del suelo.

Para mejorar su capacidad fuera del asfalto, se ofrece el pack OFF-ROADER AT32. Lanzado en junio de este año, el pack incluye una suspensión personalizada que incrementa la altura de conducción en 20 mm, la protección de los principales componentes de los bajos y neumáticos más grandes.

También incorpora un snórquel para mejorar la profundidad de vadeo y un diferencial delantero bloqueable. Además incluye de serie el Asistente de arranque en pendiente, el Control de Descensos, el Sistema Anticolisión Frontal, y cámara 360.

Ya se encuentra a la venta desde 26.702 € con campaña de lanzamiento (precio franco de fábrica).

Nissan Navara N-Guard, preparado para todo
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: