Nissan presenta la nueva gama Camper en Madrid Auto

La gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan incorpora nuevas versiones dirigidas a la aventura y disfrutar del tiempo libre con los modelos NV200, e-NV200 y NV300 y que han sido diseñadas junto a BRAM Tecnologies, especialista europeo en adaptaciones camper. Estos vehículos se adaptan al campering, es un estilo de vida especial que tiene muchos adeptos.  

Nissan presenta en el Salón del Automóvil de Madrid sus dos nuevos modelos de furgonetas camperizadas, que son transformaciones sobre la base de las NV200 y NV300, que incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada, incluso con cero emisiones con la e-NV200 con una autonomía de 275 km en ciclo NEDC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La NV300 Camper incorpora un salón para cuatro personas, que pueden estar de pie gracias al techo elevable o sentadas en torno a la mesa. Este modelo incorpora además una cocina integrada, con nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Para el descanso cuenta con una cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas y a la calefacción estacionaria. Además la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

Nissan presenta la nueva gama Camper en Madrid Auto
Valora este artículo
Actualizado el 23 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: