Nissan presenta la nueva generación de e-NV200

Nissan ha presentado la segunda generación de la furgoneta e-NV200 en la bodega de la Familia Torres en Pacs del Penedès, en un entorno envidiable en medio de viñedos.

La nueva generación destaca por incorporar una batería de 40kWh aumentando la autonomía de este vehículo hasta los 275km según el ciclo NEDC y 200 kms según el ciclo WLTP. Esto representa un aumento de la autonomía en más del 60% en comparación con la generación anterior. Utiliza la misma tecnología de baterías que el nuevo Nissan LEAF.

La nueva generación se presenta en dos opciones de carrocería, la furgoneta e-NV200 y la Evalia e-NV200. La furgoneta e-NV200 tiene una altura de 52cm con el suelo, cuenta con 4,2m³ de espacio de carga, para albergar dos europalés o una carga de hasta 701kg. Para facilitar la carga cuenta con portones traseros y dos puertas laterales deslizantes. El asiento de pasajeros delantero también se puede plegar si es necesario para formar un escritorio.

La e-NV200 Evalia se centra en el transporte de pasajeros. Para ello cuenta con un sistema de asientos modulares, y actualmente es la única furgoneta 100% eléctrica de siete plazas disponible en el mercado.

En función del modelo, la Nissan e-NV200 incluye varias características de alta tecnología muy útiles, como una cámara de visión trasera en color, conectividad Bluetooth, llave inteligente y un sistema de navegación integrado.

La aplicación NissanConnect EV ayuda a los conductores a aprovechar al máximo su Nissan e-NV200 para organizar mejor sus desplazamientos diarios. Esta aplicación se controla a través de un smartphone, tableta u ordenador, y permite a los propietarios seguir de manera intuitiva y registrar los informes del conductor digitalmente. Pueden comprobar información sobre el nivel de carga de la batería, poner en marcha la recarga de la batería y configurar el climatizador del vehículo a distancia (a través de la aplicación o del portal web You+Nissan).

Al igual que la generación anterior cuenta con un sistema de carga bidireccional. Esto significa que el punto de carga no solo permite suministrar energía eléctrica a la batería sino también suministrar esta energía a una casa o a una oficina.

Nissan presenta la nueva generación de e-NV200
Valora este artículo
Actualizado el 20 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: