Nueva edición especial Nissan Qashqai N-Motion

Nissan presenta una una edición especial limitada a 800 unidades llamada Qashqai N-Motion.

Se basa en el nivel de equipamiento N-Connecta incorporando en el exterior elementos plateados en parachoques, retrovisores y barras de techo; además de faros LED con iluminación frontal adaptable y llantas de aleación plateadas de 19 pulgadas.

El interior del nuevo modelo dispone de un exclusivo tapizado N-Motion, con inserciones en color naranja y costuras a juego en todo el asiento. También se han añadido costuras complementarias a ambos lados del selector de marchas, así como en la moldura de las puertas delanteras y en el reposabrazos delantero. Para una protección extra del espacio de carga, viene equipado con un revestimiento protector para el suelo del maletero.

El Nissan Qashqai N-Motion cuenta con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento. Incluye funciones de reconocimiento de voz, planificador de rutas TomTom con mapas 3D, reproductor de música y actualizaciones de software, así como la posibilidad de conectarse con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Qashqai N-Motion está disponible con los motores gasolina 140 CV y 160 CV DCT y con los diésel 115 CV (manual y DCT) y 150 CV.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: