Nueva edición especial Spirit para el Porsche Macan

Porsche presenta una edición limitada del Macan, denominada Spirit que añade detalles de diseño y más equipamiento, con el objeto de ofrecer una mejor relación equipamiento-precio que el modelo de acceso.

El Macan Spirit esta disponible con el motor turbo de 4 cilindros, 2.0 litros de cilindrada que rinde 245cv con un par máximo de 370Nm; esta motorización está vinculada a una caja de cambios automática de doble embrague (PDK) de 7 velocidades. En prestaciones marca el 0-100 km/h en 6,7 segundos y la velocidad máxima es de 225 km/h.

Una de las características principales de esta edición es el color de carrocería, se ofrecen únicamente 100 unidades en color blanco y otras 100 unidades en color negro.

En equipamiento la edición Spirit con respecto a la versión de acceso a la gama añade techo panorámico, faldones laterales, retrovisores exteriores antideslumbrantes, llantas Macan Turbo de 20 pulgadas pintadas en negro; el color negro también esta presente en las barra del techo, en el faldón trasero, en las salidas de escape, depósito de combustible ampliado a 75 litros y ópticas de Led tintados

En el interior incorpora alfombrillas, el paquete de iluminación Confort, las esferas del cuadro de instrumentos y los cinturones de seguridad en Rojo Garnet y las cortinillas para las ventanas traseras.

Para mejorar sus comportamiento dinámico incorpora el sistema de amortiguación variable Porsche Active Suspension Management (PASM) y la Servodirección Plus; mientras que para facilitar las maniobras incorpora el sistema de ayuda al aparcamiento con cámara delantera y trasera.

Nueva edición especial Spirit para el Porsche Macan
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: