Nueva Opel Combo Cargo

Opel presenta la 5ª generación de la furgoneta Combo Cargo. Ya esta disponible a la venta en versión corta de 4,4 metros de longitud y en una versión larga de 4,75 metros; ambas con habitáculo delantero de dos o tres asientos delanteros, y una versión de cabina doble con cinco plazas.

El nuevo vehículo tiene volumen de carga de hasta 4,4 m, una carga útil de hasta 1.000 kg y una longitud del plano de carga de hasta 3.440 mm. Además cuenta con trampilla en el techo opcional. La nueva generación del Combo Cargo incluye un indicador de sobrecarga con sensor que permite al conductor comprobar si el vehículo está sobrecargado con solo pulsar un botón. Este sistema mide automáticamente la masa cargada al arrancar el motor. Opcionalmente, el conductor puede pulsar un botón para pedir al sistema de sensores que mida la carga que soportan los ejes. Un piloto LED blanco se ilumina si el peso supera el 80 por ciento de la carga útil permitida. Si se sobrepasa el límite, se enciende un piloto naranja con un signo de exclamación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a sistemas de asistencia al conductor incluye:

· Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de
Emergencia.
· Alerta de Cambio Involuntario de Carril.
· Control de Descenso.
· Adaptación Inteligente de la Velocidad.
· Control de Crucero Automático.
· Alerta de Somnolencia del Conductor.
· Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El equipamiento multimedia y conectividad es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, se controla desde la pantalla táctil de ocho pulgadas en color. El sistema de navegación integrado 3D se incluye en la versión más alta de gama.

Como elementos de confort tiene disponibles asientos delanteros y volante calefactados y el climatizador bizona.

Nueva Opel Combo Cargo
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: