Nuevas ediciones especiales para el Jeep Compass

El nuevo Compass ofrece ahora dos nuevas ediciones especiales que vienen a completar la gama de opciones disponibles en el mercado español: el Compass Business y el Compass Night Eagle.

El Jeep Compass Business está dirigido a aquellos clientes que buscan un equipamiento enfocado al confort y la conectividad, mientras que el Jeep Compass Night Eagle ofrece una estética diferente con más equipamiento.

La edición especial Business incorpora el siguiente equipamiento: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador y Apple Car Play/Android Auto, cámara de visión trasera PARKVIEW, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.
Disponible en cuatro configuraciones, se equipa con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El nuevo Jeep Compass Business ya está a la venta en España y parte desde los 21.100€.

Por otro lado, la edición especial Night Eagle incorpora elementos estéticos en color Negro Gloss, como la rejilla frontal, los logos Jeep, logo 4×4, las llantas de aluminio de 18 pulgadas , los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas. También incluye el logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro.

En el interior destacan el equipamiento se completa con: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador y Apple Car Play/Android Auto, cámara de visión trasera PARKVIEW, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.

Disponible en tres configuraciones: con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Configurable en cuatro colores exteriores, Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito, como en el caso anterior el nuevo Jeep Compass Night Eagle ya está a la venta y el precio de partida es de 22.500€.

Nuevas ediciones especiales para el Jeep Compass
Valora este artículo
Actualizado el 23 de abril de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: