Nuevo acabado Landmark para el Jaguar XE

Jaguar nos acaba de presentar un nuevo acabado para el XE que se incorporará a su gama en breve.

El nuevo acabado Landmark está basado en el ya existente R-Sport con unas llantas exclusivas de 18 pulgadas que lo diferencian del acabado más deportivo de la berlina.

Además, en el exterior encontramos un paragolpes deportivo, molduras laterales pintadas en el color de la carrocería y un spoiler trasero. En el lateral apreciamos el marco de las ventanillas en negro brillante, que hace juego con las carcasas de los retrovisores y la parrilla.

Este nuevo acabado está disponible en tres colores – Yulong White, Firenze Red y Santorini Black.

En el interior, podemos ver los detalles del acabado R-Sport que incluye la tapicería en piel, navegador, faros de xenón, sensores de aparcamiento, entre otros,  de serie con el vehículo. La pantalla que incorpora esta edición es de 10 pulgadas, de un manejo ágil y con muchas opciones de personalización.

Entre la gama de motorizaciones que se pueden elegir en esta versión, tenemos tanto versiones diésel como gasolina, ambas propias del grupo Jaguar – Land Rover, Ingenium. Por primera vez en la marca, los motores de gasolina también están equipados con filtro de partículas para ser aún más limpios y poder pasar la nueva homologación Euro 6c más reciente, aunque el funcionamiento es más simple que los ya conocidos filtros en motores diésel, ya que la limpieza de dicho filtro se realiza en condiciones normales de circulación.

El Jaguar XE con este acabado puede equipar muchas opciones adicionales, como el freno autónomo de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de mantenimiento de carril, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, entre otros.

Nuevo acabado Landmark para el Jaguar XE
Valora este artículo

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: