Nuevo Hyundai Ioniq 2019 Hybrid y Plug-In

Hyundai ha presentado el restyling del Ioniq 2019, su modelo híbrido y eléctrico lanzado en 2016. La puesta al día del Ioniq se centra principalmente en tecnologías de seguridad y infoentretenimiento con pequeños cambios en detalles de diseño.

Desde 2016, Hyndai ha comercializado 60.000 unidades del Ioniq, modelo que se enmarca dentro de la ofensiva de vehículos movidos por energías alternativas o híbridas del fabricante coreano, junto al Nexo y al Kona eléctrico.

El Ioniq 2019 incorpora de serie el paquete Hyundai SmartSense, que incluye los sistemas de evitación de colisión frontal, el sistema de atención del conductor o el de asistencia de mantenimiento en el carril. Opcionalmente ofrece un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10,25 pulgadas y reconocimiento de voz; mientras que de serie en todos las versiones se incluye el soporte a Android Auto y Apple CarPlay.

En el exteriores se observan pequeños detalles actualizados, como la nueva parrilla o los faros Led, si bien ahora incluye tres nuevos colores de carrocería: Fluidic Metal, Electric Shadow y Liquid Sand.

En el aspecto técnico recibe como novedad la función de conducción con un solo pedal como también, un modo de conducción para reducir aún más el consumo, llamado Eco+

Se espera que se comercializado durante la segunda mitad de 2019.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: