Nuevo Hyundai Tucson

En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018 Hyundai está celebrando el estreno mundial del Hyundai Tucson, el modelo con más ventas de Hyundai en todo el mundo y también en Europa.
En el diseño exterior del nuevo Tucson destacan la parrilla hexagonal, nuevo diseño de los faros LED, paragolpes delantero levantado con placa protectora y nuevos diseños de llantas. El automóvil también está equipado con nuevas luces traseras, así como un parachoques trasero y silenciador rediseñados.

El nuevo Tucson tiene en su gama dos motores diésel y dos motores de gasolina. El motor más potente es el diésel 2.0 con una potencia de 186 CV. Este motor viene con tracción en las cuatro ruedas y se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades u opcionalmente con la transmisión automática de ocho velocidades recientemente desarrollada. Además los clientes podrán elegir la motorización diésel 1.6 de reciente desarrollo con dos rangos de potencia, 115 CV y 133 CV, con transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera en ambas versiones. Sin embargo en versión 1.6 de 133 cv se podrá elegir la transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades (7DCT) y la tracción total.

El Nuevo Tucson en cuanto a versiones gasolina tiene disponible el motor 1.6 GDI en dos niveles de potencia, 132 CV y 177 CV. Con la versión de menos potencia únicamente se podrá equipar con caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera, mientras que la versión de 177 CV podrá equipar la caja de doble embrague y 7 velocidades (7DCT) y la tracción total.

Hyundai anuncia que el nuevo Tucson traerá elementos de infoentrenimiento y conectividad como Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto o servicios LIVE de navegación. También contará con asistentes y ayudas a la conducción como asistencia de prevención de colisión frontal (FCA), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), advertencia de atención del conductor (DAW) y advertencia de límite de velocidad inteligente (ISLW). Además, el paquete de seguridad incluye el monitor de vista envolvente (SVM) de Hyundai que utiliza cámaras para proporcionar una visión de 360 grados durante la marcha atrás.
En Europa se presentará en breve y se espera que el nuevo modelo esté disponible en este mercado en verano.

Nuevo Hyundai Tucson
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: