Mazda CX-30, Mazda 3 Sedán y el motor Skyactiv-X, novedades del Automobile Barcelona 2019

Mazda presenta hoy en Automobile Barcelona 2019 el nuevo CX-30, un modelo que viene a cubrir el espacio existente entre los dos actuales SUV de la marca, el CX-5 y CX-3. Además, la marca japonesa aprovechará la muestra barcelonesa para iniciar la comercialización del nuevo Mazda  3 Sedán y aceptará los primeros pedidos del Mazda 3 con el motor Skyactiv-X, que llegará a partir de la segunda mitad del año.

El nuevo Mazda CX-30, segundo modelo de la nueva era Mazda, exhibe un diseño Kodo inspirado en la estética minimalista japonesa. Según la marca, su diseño interior busca ser funcional, espacioso y acogedor para todos los ocupantes, e incorpora lo último de Mazda en tecnologías de confort, conectividad y seguridad. De este modelo se comenzarán a aceptar pedidos en el salón barcelonés desde 27.575 €.

Mazda aprovechará igualmente la cita de la Ciudad Condal para iniciar la preventa del Mazda 3 con el revolucionario motor Skyactiv-X, que llegará a la vuelta de verano con un precio desde 28.065 €, una motorización que ofrece una potencia de 180 CV y logra reducir su consumo en un 30% con respecto al motor de gasolina Skyactiv-G. Además, en comparación con la versión de acceso equivalente de Skyactiv-G, ofrecerá de serie elementos adicionales como llantas de 18”, faros completamente LED inteligentes y adaptativos o lunas traseras sobretintadas, entre otros. El compacto que acaba de iniciar el comienzo de una nueva era para Mazda se encuentra disponible en dos carrocerías: 5 puertas desde su lanzamiento y el Sedán, con un diseño más elegante, que ya se puede adquirir en toda la red de concesionarios y en el propio salón.

El stand de Mazda está situado en el Pabellón nº 1 del Recinto Monjuïc y cuenta además con una zona de boxes para la prueba de modelos en la parte exterior del recinto ferial barcelonés. Automobile Barcelona 2019 permanecerá abierto al público entre el 11 y el 19 de mayo

A %d blogueros les gusta esto: