Nuevo Mercedes Clase A Edition 1

Ya se admiten pedidos del nuevo Clase A y durante aproximadamente un año a partir del lanzamiento al mercado estará disponible la versión “Edition 1”. Esta versión especial presenta multitud de detalles en color Edition green, tanto en el exterior como en el interior. Incorpora además de serie faros LED High Performance, asientos deportivos e iluminación de ambiente. La Edition 1 puede combinarse con todos los motores disponibles.

El exterior se basa en la línea AMG Line. Los faldones delantero y trasero cuentan con insertos de adorno en color Edition green. Otras características distintivas de esta variante son los faros LED High Performance y las llantas de aleación AMG de 19 pulgadas en diseño multirradio con pestaña pintada en color Edition green. Este modelo especial se reconoce también a simple vista por el distintivo “Edition 1” en los guardabarros delanteros. Se equipa de serie parrilla de efecto diamante con pasadores negros y lama negra con inserto cromado. Las carcasas de los retrovisores exteriores están pintadas en negro, mientras que el listón en la línea de cintura y en la línea de las ventanillas está ejecutado en negro de alto brillo. Los embellecedores de la salida de escape son también de color negro. El equipamiento de serie incluye cristales tintado oscuros traseros.

Elementos destacados en el interior:

  • tablero de instrumentos superior con costuras de adorno en color de contraste Edition green
  • asientos deportivos con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA y costuras de adorno en color de contraste Edition green
  • apoyabrazos en la consola central con costuras de adorno en color de contraste Edition green
  • sección central de las puertas en símil de cuero ARTICO con costuras de adorno en color de contraste en el apoyabrazos en Edition green
  • difusores de ventilación cromados
  • iluminación de ambiente en 64 colores
  • volante deportivo multifunción en napa con sección inferior plana y perforación en la zona de agarre
  • elementos de adorno claros con rectificado longitudinal y distintivo «Edition 1»
  • alfombrillas con costura de adorno en Edition green.

Los precios para el mercado español de la nueva Clase A de Mercedes-Benz arrancan en 31.400 euros para el A 200 de 163 CV y cambio manual y las primeras unidades de la nueva generación del vehículo compacto de la marca se entregarán en mayo.

Nuevo Mercedes Clase A Edition 1
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: