Nuevo MINI Cabrio Sidewalk

MINI lanza una nueva edición de su clásico, esta vez descapotable, denominada como Cabrio Sidewalk y que se centra en detalles de diseño y equipamiento exclusivo.

Así la pintura exterior, el diseño de la capota, el diseño de las llantas o los accesorios interiores son las notas que diferenciadoras de esta versión. En 2012, MINI lanzó una versión similar en la primera generación del nuevo modelo, denominada como Cabrio Highgate.

Exteriormente destaca por un color de nueva factura (en las fotografías), llamado Deep Laguna, un peculiar tono azul brillante; en el capó se resaltan las ya clásicas franjas en colores de contraste, disponibles en negro, blanco o gris.

La capota blanda es de tipo automático y en su funcionamiento tarda 18 segundos en abrir o cerrarse. Las llantas de aleación son también específicas de la edición, con 17 pulgadas, tienen un acabado bicolor. Pasando al interior, lo primero que destaca en las imágenes en la presencia de la tapicería de cuero en color negro con costuras en contraste, acompañada por molduras de aluminio.

La oferta de motores de esta edición pasa por tres motores gasolina. Dos de ellos basados en el 1.5 de tres cilindros con potencias de 102cv y 136; mientras que la versión más poderosa, MINI Cooper S Cabrio Sidewalk, equipa un 4 cilindros que rinde 192cv. Todas estas motorizaciones se vinculan a una caja manual de 6 velocidades; ofreciéndose la opción del automático Steptronic de 7 velocidades con doble embrague.

Finalmente, el MINI Cabrio Sidewalk llegará a partir de marzo de 2020 y todavía no se han anunciado precios definitivos.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: