Nuevo Seat Tarraco PHEV: híbrido enchufable

Seat presenta el nuevo Tarraco PHEV, un híbrido enchufable que promete una autonomía eléctrica de 50 km.

La característica nuclear del Seat Tarraco PHEV es su motorización híbrida que anuncia una potencia conjunta de 245cv. Se compone del motor de combustión gasolina 1.4 TSI de 150cv. Junto con un motor eléctrico que rinde 116cv y alimentado por una batería 13 kWh de capacidad. El Tarraco PHEV ofrece 400 Nm de par máximo, alcanza una velocidad máxima de 217 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundo. Seat no ha anunciado todavía los tiempos de recarga de la batería.

Con la llegada de la versión híbrida enchufable también se aumentan las opciones y acabados. Así ahora se ofrece el acabado FR en toda la gama del Tarraco. Este acabado ofrece un diseño exterior diferenciado, con pasos de rueda más anchos, alerón trasero o llantas de aleación de 19 pulgadas entre otros. Con esta nueva versión llega también un nuevo color, llamado Fura Grey, el cual se ve en las imágenes. Y finalmente otra de las novedades, es la posibilidad de incorporar es el sistema de asistencia para el remolque, que facilita la incorporación del mismo, así como las maniobras para aparcar.

El acabado FR en su interior ofrece asientos deportivos eléctricos de tipo bucket con función de memoria. Además, los pedales son de aluminio y el volante deportivo incluye el logotipo FR.

Tanto el acabado FR y la versión PHEV estarán disponibles a lo largo de 2020 y no se ha anunciado precio todavía.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: