Nuevo Toyota Corolla hybrid Touring Sports

Toyota ha mostrado el nuevo Corolla hybrid Touring Sports que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París de 2018. El modelo fue diseñado en Europa, en el recientemente inaugurado centro de diseño de Zaventem (Bélgica).

El nuevo modelo híbrido, se trata de la versión familiar del compacto Corolla, con toque más deportivo. Se ofrecerá en España únicamente con motorizaciones híbridas, basadas en los motores térmicos 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV.

Este modelo utiliza la plataforma GA-C de TNGA del grupo Toyota, incorpora un sistema suspensión delantera MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera multibrazo. La batería ha sido colocada debajo de los asientos traseros, para que el centro de gravedad sea bajo y no se perjudique su comportamiento dinámico. Opcionalmente podrá equiparse con suspensión adaptiva variable (AVS)

Al tratarse de un vehículo familiar no podía desdeñar el espacio interior, así cuenta con una separación entre los asientos delanteros y traseros de 928 mm y ofrece 598 litros de capacidad.

Nuevo Toyota Corolla hybrid Touring Sports
5 (100%) 1 vote
Actualizado el 4 de septiembre de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: