Nuevos Fiat Tipo Mirror y Street

Fiat presenta dos versiones del Tipo llamadas Mirror y Street. La primera se orienta al equipamiento en conectividad, mientras que la segunda se orienta a un público juvenil con un precio ajustado.

De serie el Fiat Tipo Mirror incorpora el sistema Uconnect HD LIVE que se maneja mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas. El sistema cuenta con la integración a Apple CarPlay y Android Auto.

Exteriormente incorpora detalles cromados como los tiradores de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores; además incorpora llantas diamantadas de 16 pulgadas. Opcionalmente se ofrece un exclusivo color Azul Venezia.

Por su parte la versión Street quiere ser una versión de acceso dirigida al público joven. Exteriormente se caracteriza por llantas de aleación de color negro brillante de 16 pulgadas, lunas traseras tintadas e inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas

Ambas versiones se ofrecen en las versiones de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon. El Tipo Street está disponible con el motor de gasolina 1.4 de 95 CV, mientras que la gama Mirror incluye los motores gasolina 1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de120 CV; y los motores Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet 120 CV.

Los precios arrancan desde los 10.500 euros e incluye 4 años de garantía.

Nuevos Fiat Tipo Mirror y Street
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: