Nuevos Ford Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition

Ford lanza dos ediciones del Fiesta ST-Line con dos nuevos colores exteriores y detalles distintivos en el interior; se tratan de los ST-Line Red Edition y Black Edition.

Están disponibles en versiones de tres y cinco puertas y están equipados por el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de de 140 CV, y cuentan con suspensión deportiva.

La versión Red Edition presenta un exterior en color “Rojo Race” con franjas en color negro mate con ribetes de color negro brillante que se extienden desde el techo, pasando por el capó hasta el alerón delantero. El Fiesta ST-Line Black Edition tiene un exterior en color “Negro Panther” y franjas negras mate con bordes en rojo brillante.

Ambos llamativos modelos cuentan con un alerón trasero, llantas de aleación en “Negro Panther” de 17 pulgadas con ribetes rojos y cubiertas de retrovisor negras divididas en dos por una franja roja horizontal. En el interior incorpora detalles en rojo para los asientos deportivos de cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación, volante de cuero de fondo plano, la palanca de cambios y las alfombrillas.

Los precios de estas ediciones arrancan desde los 21.195€ y ya se aceptan pedidos.

Nuevos Ford Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: