Nuevos Porsche 718 T: Boxster y Cayman

Porsche presenta las nuevas versión Touring del Boxster y Cayman, versiones más deportivas y pasionales.

Para impulsarse las versiones del 718 T están equipadas con un motor plano turbo de 4 cilindros y 2.0 l., que genera 300cv y un par máximo de 380Nm a solo 2150 rpm. Se ofrecen con cambio manual o con automático PDK, marcando en el 0-100 km/h 5,1s y 4,7s respectivamente. La velocidad punta es de 275 km/h.

El paquete Sport Crono en esta versión es de serie, y ofrece los modos de conducción Normal, Sport, Sport Plus e Individual, que se pueden seleccionar mediante el interruptor de Modo en el volante. Además incorpora un chasis deportivo rebajado 20mm denominado PASM.

Exteriormente los detalles de esta versión incluyen llantas de aleación de 20 pulgadas en color titanio, las carcasas de los espejos son en color gris o el escape central es de tipo doble cromado negro. La carrocería puede elegirse en colores negro, rojo indio, amarillo de carreras y blanco, así como blanco Carrara, negro profundo y GT plateado metálico. Pero también están disponibles los nuevos Lava Orange y Miami Blue.

En el interior el énfasis deportivo y elegancia se centra en el cuero, asientos deportivos con ajuste eléctrico, los logotipos de versión o los tiradores de apertura de las puertas en tela.

Infografías:

Nuevos Porsche 718 T: Boxster y Cayman
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: