Nuevos Porsche Panamera GTS y GTS Sport Turismo

Porsche presenta dos versiones más deportivas del Panamera, los GTS y GTS Sport Turismo. La característica común de ambos es la motorización; un motor V8 4.0 biturbo con 460cv de potencia y un par máximo de 620 Nm que incorpora filtro anti partículas para superar las últimas normas anticontaminación.

La aceleración en el 0-100 km/h en ambos modelos es de 4,1 segundos y la velocidad máxima es de 292 y 289 km/h para el GTS y el GTS Sport Turismo respectivamente. En ambos se equipa la tracción total de Porsche (PTM) con una caja automática de 8 velocidades PDK.

Para optimizar su comportamiento dinámico incorporan de serie la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, el chasis ha sido rebajado 10mm y para completar el sistema de frenado equipa discos de 390mm en la parte delantera y 365mm en la trasera.

Los modelos GTS están equipados con llantas de 20 pulgadas de serie. El interior cuenta con elementos en Alcántara negro y aluminio anodizado. También incluye un volante deportivo multifunción en Alcántara con calefacción y levas de cambio; el módulo Connect Plus añade servicios digitales.

Entre los opcionales se encuentran el cockpit digital, el control de crucero adaptivo, eje trasero direccional o head-up.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: