Opel actualiza la gama Crossland X con una nueva motorización diésel

El Opel Crossland X incorpora a su gama el motor diésel de 1.5 litros de 120 CV con cambio automático de 6 velocidades. Esta motorización de cuatro cilindros genera un par máximo de 300 Nm a 1750 rpm. El motor ya cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP gracias al catalizador de oxidación NOx, junto con la reducción catalítica selectiva (SCR) con Adblue y un filtro de partículas diésel (DPF).

Esta motorización se caracteriza por una culata con colector de admisión integrado y el cárter fabricados en aluminio. El sistema de inyección directa por common-rail funciona a presiones de hasta 2.000 bar, y el combustible se inyecta en las cámaras de combustión a través de inyectores de ocho orificios.

Otra novedad en la gama Crossland X es la disponibilidad de tapicería de cuero, como una opción, en las versiones de acabado Innovation y Ultimate en combinación con los asientos delanteros ergonómicos AGR.

Opel anuncia que los precios oficiales para España parten desde los 15.200 euros, versión con acabado Edition con caja de cambios manual de 6 velocidades y motor 1.5 de 102 CV.

Opel actualiza la gama Crossland X con una nueva motorización diésel
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: