Opel Connect será el sustituto de OnStar

Opel continúa la integración en las tecnologías del Grupo PSA, dentro del plan estratégico PACE! . En consecuencia, la marca sustituirá gradualmente la tecnología OnStar propiedad de GM con la nueva propuesta tecnológica que se completará a finales de 2020.

Los nuevos servicios de conectividad se introducirán en los turismos y vehículos comerciales ligeros de Opel con el nombre de Opel Connect a partir de 2019. Uno de los primeros modelos que contará con Opel Connect será la próxima generación de Corsa. Además de llamada de emergencia, la oferta de conectividad incluirá navegación conectada, diagnóstico de vehículo, asistencia de vehículos robados, acceso remoto al vehículo y capacidades de administración de flotas, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Para 2024, se espera que Opel Connect esté disponible en toda la gama de modelos.

Hasta que llegue Opel Connect al mercado, los clientes que lo deseen podrán continuar disfrutando los servicios de OnStar hasta el final del año 2020.

Opel Connect será el sustituto de OnStar
5 (100%) 2 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: