Porsche anuncia un tractor eléctrico

Porsche acaba de anunciar la última incorporación a la línea modelo Mission E. Tras el debut del Mission E Cross Turismo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018, Porsche va más lejos presentando un tractor totalmente eléctrico.

No es el primer vehículo agrícola producido por Porsche, allá por años 50 y 60 del siglo pasado comercializó por ejemplo los Porsche Junior o el Super, que a día de hoy son vehículos clásicos cotizados. Este nuevo tractor trae todas las innovaciones del siglo XXI orientadas a mejorar el rendimiento agrícola, con una motorización que no produce casi ruido.

Este tractor llevará una arquitectura de carga rápida de 800v al igual que el resto de modelos Mission E y se espera que la potencia sea superior a los 700cv, seguro que con ello tendremos el tractor con la mejor aceleración del mundo.

Además Porsche ha desarrollo una aplicación denominada FastFarm para proporcionar un servicio de 24 horas por satélite, actualizaciones del clima y un foro de agricultores para comentar su experiencia.

 

P.d: Estamos en “April Fools”, todo es una broma de Porsche, ¡Feliz día!

Porsche anuncia un tractor eléctrico
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: