Porsche Cayenne Coupé: un toque deportivo

Un diseño en pendiente en su parte trasera, un techo más bajo y unas aletas más anchas, eso es lo que ofrece a primera vista el nuevo Porsche Cayenne Coupé.

Y así es, rebaja 20mm su techo con respecto al Cayenne convencional y ensancha 18mm su carrocería, el apelativo Coupé se demuestra en estas líneas más deportivas. Pero hay otros elementos que dan ese toque deportivo a la nueva creación de Porsche, y esos son los alerones en el techo, y el adaptable del sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA). Este alerón integrado se extiende 135 mm a velocidades superiores a 90 km/h.

El nuevo Cayenne Coupé equipa de serie un techo panorámico de vidrio de 2,16 m2 mientras que el área acristalada es de 0,92 m2. Opcionalmente puede equiparse con techo de carbono.

El interior esta preparado para 4 ocupantes, en la parte delantera cuenta con asientos deportivos con reposacabezas integrados, mientras que en la trasera va una bancada configurada con dos asientos individuales, opcionalmente sin coste se puede pedir los asientos traseros con tres plazas. La capacidad del maletero es de 625 litros y aumenta a 1.540 litros cuando los asientos traseros están plegados.

En el lanzamiento estará disponible con dos motorizaciones, por un lado el motor turbo 3.0 de seis cilindros que rinde 340cv y un par máximo de 450 km; con una aceleración en el 0-100km de 6 segundos y una punta de 243 km/h. Y por el otro, el Cayenne Coupé Turbo equipa un 4.0 V8 que rinde 550cv y genera hasta 770Nm; sus prestaciones en 0-100 km son de 3,9 segundos y la velocidad máxima de 286 km/h.

El nuevo Porsche Cayenne Coupé ya se puede reservar y estará en los concesionarios a partir de finales de mayo.

Porsche Cayenne Coupé: un toque deportivo
5 (100%) 1 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: