Prius+ hybrid, el monovolumen de Toyota

Pensado para la familias, así es el nuevo Toyota Prius+ hybrid, que toma el relevo del Toyota Verso en la gama del fabricante nipón como monovolumen de 7 plazas y este año además ha recibido una puesta al día.

Toyota  continúa apostando únicamente por comercializar modelos híbridos de sus modelos en España, con las ventajas que eso supone en consumo y ante episodios de alta contaminación. El Prius+ hybrid puede circular en modo eléctrico total, sin emitir emisiones. El Prius+ hybrid utiliza un sistema híbrido eléctrico con batería ion-litio autorrecargable de 136 CV.

La seguridad también es importante para Toyota y así este modelo ha sido equipado con el sistema Safety Sense, que es el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota de serie en todas las versiones del modelo híbrido.

Entre ese equipamiento de seguridad del sistema se encuentran, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Control Automático de Luces de Carretera , el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones y el Control de Crucero Adaptativo .

Se oferta en tres acabados “ECO, ADVANCE y EXECUTIVE”, la versión “ECO” incluye de serie, el Toyota Safety Sense, faros delanteros y de circulación diurna de LED, faros antiniebla, pantalla TFT 4,2 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, acceso sin llave (Smart Entry) o pantalla táctil.

En la versión “ADVANCE” se añaden los sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, Smart Entry en la puerta del conductor, acompañante y portón del maletero, retrovisor electrocromático y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Los precios oficiales de este modelo arrancan desde los 25.450 euros.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: