¿Querías un Vw Golf R Unlimited? Tenemos malas noticias

En menos de tres semanas se han agotado las 50 unidades disponibles para España del Golf R Unlimited y que sólo podía adquirirse “online”.

Los afortunados 50 usuarios que han reservado ya su nuevo Golf R Unlimited recibirán un certificado de “Edición Limitada”, una Welcome Box y otros detalles exclusivos. Además, podrán participar en un curso de conducción de la escuela Volkswagen Driving Experience, en el circuito de Montmeló.

El Golf R Unlimited toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con cambio DSG de 7 velocidades, al que añade equipamiento exclusivo; la carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate, esta equipado con las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, techo solar panorámico, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques. Entre los detalles de la versión destacan las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción “R UNLIMITED”

Uno de los elmentos más destacados de esta versión era el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, junto con el tren de rodaje adaptativo DCC y el paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima, de ahí el nombre de la versión.

El precio de estas unidades era de del Golf R Unlimited 53.900€ y viendo el éxito veremos si no lanzan una versión similar próximamente.

¿Querías un Vw Golf R Unlimited? Tenemos malas noticias
5 (100%) 1 vote

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Un comentario sobre “¿Querías un Vw Golf R Unlimited? Tenemos malas noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: