Renault Zoe 2020: más autonomía y una versión más potente

Renault pone al día al Zoe con retoques estéticos, una batería de mayor capacidad y más potencia, lo que traduce en unas mejores prestaciones y más autonomía.

Los cambios estéticos de la versión son menores, con nuevos colores de carrocería, los faros delanteros ahora pueden ser LED; los traseros utilizan la misma tecnología y reciben un rediseño, según Renault pensado para mejorar la visibilidad en condiciones climáticas adversas. En el interior los cambios también son menores, destaca el nuevo cockpit digital de 10 pulgadas o la pantalla central que aumenta su tamaño hasta las 9,3 pulgadas. La conectividad tampoco es desdeñada con el sistema Renault Easy Link con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En el aspecto técnico es donde más novedades presenta. La motorización R110 se sigue ofertando en la gama, rindiendo 108cv, mientras que ahora se puede elegir con la R135, que ofrece 135cv de potencia. Esta motorización ofrece un par de 245Nm, permitiendo acelerar en el 0-100km/h en menos de 10 segundos y la velocidad máxima queda limitada a 140km/h.

El nuevo Zoe 2020 incluye un nuevo modo de conducción, “Modo B”, que puede ser seleccionado con el selector de la caja automática. Este modo permite una desaceleraciones más rápidas cuando el conductor suelta el acelerador, lo que puede ser de gran utilidad en el tráfico urbano congestionado.

La autonomía ha aumentado hasta los 390km bajo ciclo WLTP, gracias a la inclusión de una batería de mayor capacidad, 52kW. La recarga usando la “wallbox” de 7Kw, diseñada para ser instalada en domicilios, tarda en completarse 9 horas y 25 minutos. La carga se realiza mediante una conexión en el frontal del vehículo tras el logotipo de Renault.

En ayudas a la conducción tiene la posibilidad de incluir luces automáticas, el reconocimiento de señales de tráfico, el aviso de ángulo de muerto, asistente de aparcamiento automático, asistente de mantenimiento de carril o radares de proximidad.

Renault Zoe 2020: más autonomía y una versión más potente
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Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

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