Seat pone más sonido con las ediciones Ibiza y Arona Beats

SEAT y marca de audio Beats by Dr. Dre se unen para lanzar dos versiones especiales, los Ibiza Beats y Arona Beats, que serán lanzados al mercado en el último trimestre del año. La colaboración entre SEAT y Beats dio comienzo el año pasado al ofrecer BeatsAudio como sistema de sonido premium en diferentes modelos de la gama (Ibiza, León, Arona y Ateca).

El sistema de sonido BeatsAudio que equipan el Ibiza y el Arona Beats, está compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de calidad excepcional: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto.

Además del sistema de sonido, el Ibiza y el Arona Beats incorporan el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar a su gusto desde el volante multifunción o el sistema de infoentretenimiento. Asimismo, incluye también el sistema Full Link con la pantalla de 6,5 pulgadas mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay.

Ambos modelos destacan por un equipamiento personalizado que incluye faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, luz de ambiente en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio y el logo BeatsAudio en el portón del maletero.

El Ibiza y el Arona Beats incluyen una rejilla alrededor de los faros antiniebla de color naranja Eclipse. Este mismo color se repite en la carcasa de los retrovisores exteriores y en el interior, en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y en las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal; al igual que la consola, solo en el caso del Arona.

Los dos modelos estarán disponibles en un nuevo color: Gris Magnético. El conjunto de la gama, formado por cinco colores, se completará con el naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada. El Arona Beats, por su parte, estará disponible en tres opciones de carrocería bicolor: Negro Midnight, Gris Magnético y Naranja Eclipse.

El SEAT Ibiza Beats contará con tres motores de gasolina y tres diésel. La gama de gasolina comienza con un 1.0 MPI de 75 CV y continúa con un 1.0 TSI de tres cilindros, con 95 o 115 CV. Todas las versiones de gasolina vienen con cambio manual. En cuanto a la oferta diésel, el SEAT Ibiza Beats se ofrecerá con los motores 1.6 TDI de 95 y 115 CV, también con cambio manual.

En el caso del Arona Beats, la gama de gasolina comenzará con el 1.0 TSI de 95 CV, vinculado a un cambio manual de cinco velocidades. A este le seguirá un 1.0 TSI de 115 CV, con cambio manual de seis marchas o con DSG de doble embrague y siete velocidades. En diésel cuenta con el 1.6 TDI que estará disponible en 95 y 115 CV. La versión de 95 CV permite elegir entre un cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete velocidades; la de 115 CV viene acompañada de un cambio manual de seis velocidades.

Seat pone más sonido con las ediciones Ibiza y Arona Beats
5 (100%) 3 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Un comentario sobre “Seat pone más sonido con las ediciones Ibiza y Arona Beats

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: