ŠKODA lanza el Kodiaq más lujoso

Škoda presentará en el Salón de Ginebra de éste año la versión más alta de gama del Kodiaq, la ya conocida en otros modelos de la marca, Laurin & Klement, nombre tomado de los fundadores de la compañía y que se une a los ya disponibles en el mercado, Active, Ambition y Style.

Éste acabado incorpora llantas de aleación de 19 pulgadas “Sirius”, faros delanteros full-LED, parachoques frontales y traseros modificados, una parrilla con tiras decorativas cromadas, mientras que en los pasos de rueda delanteros viene colocadas las insignia con la inscripción “Laurin & Klement”.

En el interior se incluye la tapicería de cuero, volante multifunción de tres radios que opcionalmente puede incorporar inserciones en cuero negro o beige y completa éste acabado en cuanto a elementos decorativos las inserciones en negro piano lacado o los pedales de aluminio.

koda-kodiaq-laurin-klement-la-version-mas-elegante-del-suv-de-siete-plazas (2)_01

Dentro del equipamiento de serie figuran el asiento del conductor con ajuste eléctrico con función de memoria, sensor de lluvia, retrovisor con atenuación automática, luz ambiental y el sistema de sonido CANTÓN.

Aprovechando este lanzamiento se actualiza la gama de motores del modelo, así en cuánto a motorizaciones gasolina ahora incluye el motor 1.5l. TSI de 150cv y por otra parte el motor 2.0l. aumenta su potencia hasta los 190cv, signficativo de éstas motorizaciones es que incluyen el filtro de partículas al objeto de reducir emisiones, elemento que la marca tiene previsto incorporarlo en toda la gama. En cuánto a las motorizaciones diésel se completa la oferta con una versión de 190cv del motor 2.0 Tdi.

koda-kodiaq-laurin-klement-la-version-mas-elegante-del-suv-de-siete-plazas_02

Cabe señalar que las versiones más potentes vienen con tracción total de serie, siendo opcional en el resto de motorizaciones, vinculado a la tracción total se podrá equipar con el Control de Chasis Adaptativo DCC (Control de Chasis Dinámico)

Por último, se añade a la oferta, la posibilidad de montar el cambio DSG de 7 velocidades con las motorizaciones de gasolina y la diésel de 150cv.

ŠKODA lanza el Kodiaq más lujoso
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: