Toyota Aygo x-style: el urbanita al aire

Toyota lanza el Aygo x-style, la versión más alta que ofrece en el mercado español de su vehículo más urbanita. Este modelo viene a sustituir al anterior Aygo x-wave y se une a la de reciente lanzamiento x-clusiv.

El Aygo x-style solamente se ofrece en un color gris oscuro, lo que supone una notable diferencia con el resto de la gama; pero quizás el elemento mas diferenciador es el techo retráctil, “x-ray”, con un color en magenta como las carcasas de los retrovisores o los detalles en el parachoques. Por último, en el exterior destaca la inclusión de una llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño específico.

Pasando al interior, también el magenta toma el nuevamente protagonismo; las salidas de aire o los pespuntes de tapicería van en este color. La consola central sin embargo es rematada en negro piano.

El Aygo se ofrece únicamente con el motor VVT-i DOHC de 998 cc, 3 cilindros y 12 válvulas, que desarrolla 72cv y 93 Nm de par a 4.400 rpm; acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos, y alcanza una velocidad punta de 160 km/h.

El Aygo x-style arranca en España desde los 12.950 €

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: