Toyota C-HR hybrid se corona como líder en ventas en vehículos Eco

Toyota ha vendido más de 7.200 unidades C-HR hybrid en los seis primeros meses del año, siendo así modelo Eco y Cero emisiones, según la DGT, más vendido en España, seguido de otros tres modelos de Toyota: Auris, Yaris y RAV4.

En el primer semestre del año los híbridos de Toyota acumulan casi 27.000 unidades matriculadas, lo que representa un 70% de todos los híbridos e híbridos enchufables del mercado español. Esos 27.000 híbridos eléctricos Toyota representan además el 52% del mercado de tecnologías alternativas en España.

Venta Toyota en España 2018, modelos híbridos:

ModeloUnidades
Toyota C-HR hybrid7.221
Toyota Auris hybrid5.971
Toyota Yaris hybrid4.850
Toyota RAV4 hybrid4.806
Toyota Auris hybrid Touring Sport2.055
Toyota Prius+ hybrid1.676
Toyota Prius hybrid332

Recientemente Toyota ha presentado la gama 2019 del Toyota C-HR hybrid, que incorporaun nuevo color exterior exclusivo: Bi-Tono Azul Santorini y techo negro.

Esta tonalidad Azul Santorini-negro solo se podrá adquirir en el acabado Dynamic Plus que incluye el habitáculo en color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.

Otra de las novedades del modelo actualizado, es la inclusión del sistema de Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero de serie en el acabado Advance, el más vendido de la gama Toyota C-HR hybrid.

El precio del nuevo Toyota C-HR hybrid 2019 parte desde los 25.050 €.

Toyota C-HR hybrid se corona como líder en ventas en vehículos Eco
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: