Toyota presenta los nuevos Corolla GR Sport y Trek

Toyota ha anunciado dos nuevas versiones para el nuevo Corolla, una deportiva denominada GR Sport y otra eminentemente práctica denominada Trek.

La versión GR Sport se ofrece en las versiones 5 puertas y en la Touring Sports e incluye detalles para darle un toque deportivo como una nueva parrilla frontal cromada, parachoques de diseño específico, llantas de aleación de 18 pulgadas, lunas tintadas y un color exterior exclusivo denominado Gris Dinámico. En el interior equipa asientos deportivos en tela negra con los bordes en cuero. El Corolla GR Sport estará a la venta a partir de enero de 2020.

La versión Trek solo estará disponible en la versión Touring Sports y busca dar respuesta a los amantes de las actividades al aire libre y a las familias, por eso Toyota ha colaborado con el fabricante de bicicletas Trek para su elaboración.

La versión Trek aumenta la distancia con el suelo en 20mm e incluye detalles de diseño exterior como llantas de 17 pulgadas, lunas tintadas o faros LED. En el interior equipa asientos de tela bitono y un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 7 pulgadas. El Corolla Trek estará a la venta a partir de agosto de 2019.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: