Visitamos ClassicAuto 2018

Este pasado fin de semana Academia del Motor ha visitado el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid “ClassicAuto 2018”, celebrado en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La exposición estaba divida en tres plantas, en una de ellas los visitantes podían contemplar una numerosa exposición de vehículos clásicos a la venta, desde unidades exclusivas a clásicos más populares y económicos. Destaca de manera importante la presencia de Porsche en su 70 cumpleaños, con numerosos concesionarios y clubs allí presentes, y por supuestos muchos Porsche.

Otra de las planta estuvo dedicada a la automobilia, recambios, accesorios, piezas, miniaturas, ropa, libros…todo lo que puedes imaginar sobre el mundo de los clásicos y el automóvil tenía su cabida. Los clubs y concesionarios también tuvieron su planta dedicada a la temática de sus productos, con actividades y exposición.

Destacable es la presencia de la motocicleta, no sólo fue un salón de las cuatro ruedas, motocicletas de fabricación española y de competición también tuvieron su hueco, concentrando unidades curiosas.

En los exteriores se habilitaron dos zonas de parking donde también se podían ver clásicos interesantes, una buena iniciativa.

Os dejamos con una galería sobre los vehículos expuestos.

Visitamos ClassicAuto 2018
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: