Volkswagen regala entradas para los festivales a quienes pongan su coche

 Volkswagen ha lanzado una plataforma de vehículo compartido, Volkswagen Driving Music. Se trata de una solución de movilidad para asistir a festivales para aquellos que lleven pasajeros en sus plazas libres; así obtendrán un bono para el festival que ellos elijan y los pasajeros recibirán un “welcome pack de VW” para disfrutar del festival.

Volkswagen Driving Music es una colaboración entre Spotify, así conductor y pasajeros compartirán preferencias musicales en el viaje hasta el festival, y por otra parte Sony Music y LastTour, que proporcionarán acceso a grandes artistas y contenidos de la plataforma online.

¿Cómo ir a un festival con Volkswagen Driving Music?  

Quienes vayan a ir en coche a un festival y tengan alguna plaza libre, indican en la plataforma el evento al que acudirán. Al registrarse podrán ver a otros usuarios que también quieren ir pero no tienen vehículo.

Para seleccionar mejor a la persona a la que se llevan en su coche,  los conductores podrán conocer los gustos musicales de los pasajeros gracias al “matchmaking” musical de Spotify, por lo que durante el viaje sonarán los temas que más les gusten a ambos.

Quienes se llevan su vehículo al festival (independientemente de que sea un Volkswagen o no) tendrán un pase gratis para el festival, que podrán recoger al llegar en los espacios de Volkswagen Driving Music.

Próximos festivales del programa:

El Bilbao BBK Live, que se celebra del 12 al 14 de julio en la capital vizcaína.

Del 19 al 22 de julio el Festival Internacional de Benicàssim.

Y el DCODE, que se celebrará en Madrid el 8 de septiembre.

Volkswagen regala entradas para los festivales a quienes pongan su coche
Valora este artículo
Actualizado el 4 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: