Volvo presenta el nuevo V60

Volvo ha presentado el nuevo Volvo V60, basado en su plataforma escalable modular (SPA) al objeto de aportar un modelo con mayor espacio interior y con los últimos tecnologías de la marca.

Otras de las novedades anunciada tiene que ver con la hibridación del modelo, así para el próximo año se ofrecerán dos motorizaciones híbridas, el T6 Twin Engine AWD que genera una potencia combinada de 340cv o el Twin Engine AWD T8 híbrido enchufable de gasolina que ofrece 390cv. La gama se ofrecerá en un primer momento con los ya conocidos gasolina T5 y T6 y en diésel los D3 y D4.

Se ha anunciado que este vehículo tendrá la posibilidad de contratación mediante el sistema Care by Volvo (estará disponible en España) que permite obtener un vehículo Volvo mediante una suscripción mensual tipo tarifa plana y que incluye numerosos elementos de asistencia personal y del vehículo.

Dentro de los elementos tecnológicos estarán disponibles el autofreno City Safety para evitar colisiones o atropellos o el sistema Pilot Assit hasta los 130 km/h. Por último, en relación con la conectividad será totalmente compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Está previsto que llegue a los concesionarios este mismo verano.

Os dejamos una galería de fotografías del modelo presentado.

Volvo presenta el nuevo V60
Valora este artículo
Actualizado el 21 de febrero de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: