Volkswagen I.D. VIZZION, el concept eléctrico

El nuevo prototipo I.D. VIZZION es el cuarto miembro de la familia I.D. de Volkswagen y este busca ser un concepto operativo completamente autónomo, una berlina de alta gama que quiere mostrar la dirección que está tomando Volkswagen con la tecnología y el diseño de sus futuros modelos eléctricos.La potencia del sistema del I.D. VIZZION, de 5,11 metros de largo, es de 225 kW. Su velocidad máxima es de 180 km/h. Las baterías de litio-ion de 111 kWh le proporcionan una autonomía de 665 kilómetros, teniendo en cuenta la recuperación de la energía de frenada. Cuenta con dos motores eléctricos que mueven las cuatro ruedas de la berlina.

El I.D. VIZZION es el eje central de los futuros vehículos eléctricos de Volkswagen, en 2025 la marca tiene previsto introducir más de 20 modelos eléctricos. A partir de 2020, el I.D. se lanzará como coche eléctrico del segmento compacto; le seguirán, un nuevo SUV eléctrico el I.D. CROZZ y el I.D. BUZZ una espaciosa berlina.

En el Salón del Automóvil de Ginebra veremos todas las novedades de la marca y desde ADM vamos a ofrecer en directo las presentaciones de Volkswagen. Hoy a las 20h podéis seguir el evento “Shaping the future. Urban Mobility” y mañana a las 8 horas podéis seguir la presentación de este modelo.

Volkswagen I.D. VIZZION, el concept eléctrico
Valora este artículo
Actualizado el 5 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: