VW presenta el nuevo T-Roc en Madrid

El nuevo SUV compacto de la marca alemana, el T-Roc ha sido desarrollado a partir de la plataforma modular MQB (compartida con el Golf, León y A3, entre otros) y acaba de ser presentado en Madrid.

Con un diseño que combina rasgos deportivos, urbanos y Off-Road, el T-Roc se sitúa un escalón por debajo del Tiguan en la gama Volkswagen. Su frontal ancho, su caída de techo tipo coupe, y sus proporciones anchas llaman mucho la atención, pues rara vez se incluyen dichos elementos en la línea de diseño de un SUV, y consiguen rebajar el centro de gravedad en relación a otros modelos del mismo segmento.

Con cinco gamas de potencia, opción de cambio manual o DSG, y tracción delantera o 4Motion, ofrece una amplia variedad de equipamiento para adaptarse a todos los gustos. Los motores gasolina de 1.0, 1.5 y 2.0 litros entregan 115, 150 y 190 CV respectivamente, mientras que los TDI de 1.6 y 2.0 entregan 115 y 150 CV respectivamente. Las versiones de 150 CV pueden equipar , de manera opcional, la caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades, y la tracción integral 4Motion en el caso del 2.0 TDI. Dichos elementos se equipan de serie en la versión 2.0 TSI de 190 CV.

Entre su equipamiento de seguridad, encontramos elementos tales como el sistema de frenado anticolisiones, el control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist (ambos opcionales a partir del acabado Advance). En cuanto a confort y tecnología, cuenta con pantalla táctil de 8″, cuadro de instrumentos Digital Cockpit (de serie a partir del acabado Sport) y App Connect, el sistema que permite estar conectado constantemente con el vehículo desde nuestro smartphone.

El nuevo Volkswagen T-Roc se pondrá a la venta en el mercado español a un precio de 21.200€

VW presenta el nuevo T-Roc en Madrid
Valora este artículo
Actualizado el 21 de febrero de 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: