Audi anuncia disponibilidad en España y edición limitada del nuevo TT

Audi ha anunciado el inicio de la comercialización en España del nuevo TT y lo hace además con una serie especial denominada “TT 20 años”.

Y este nombre tiene mucho que ver con la historia del pequeño deportivo biplaza de Audi. Se trata de un homenaje a los 20 años que han pasado desde el lanzamiento de la primera generación.

De esta edición limitada se fabricarán 999 unidades e incluye características especiales. En el interior los asientos, los paneles de las puertas y la consola del túnel central están tapizados en cuero napa de color marrón y costuras “panuka” en contraste; todo ello es un guiño al concept que dio lugar al primer TT. La insignias de la edición especial se incluye en el volante y en el pomo de la palanca de cambios, además incluye una placa que indica el número de la unidad.

En el exterior equipa llantas de aluminio de 19 pulgadas en color gris metalizado brillante, salidas de escape de diseño exclusivo, grupos ópticos traseros OLED y la insignia de Audi con los cuatro aros en color mate en los umbrales de las puertas. Esta edición estará disponible tanto en carrocería Coupé como Roadster, aunque únicamente con la motorización 45 TFSI.

Por otra parte el nuevo Audi TT Coupé arranca sus precios oficiales desde los 42.220 euros y la versión Roadster en 45.990 €. La edición especial “TT 20 años” arranca su precio desde los 66.480 euros y tiene prevista sus primeras entregas durante el primer trimestre de este año.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: