Disponible el nuevo Audi TT RS

Audi anuncia la disponibilidad de los nuevos TT RS Coupé y TT RS Roadster y esperan que lleguen a los concesionarios hacia la primavera de este año.

Esta versión del nuevo TT exteriormente se caracteriza por una serie de detalles que aumentan su orientación deportiva. Así presenta una parrilla en diseño panal, las entradas de aire son de mayor tamaño, en los umbrales de las puertas se incluyen inserciones en negro mate o las carcasas de los retrovisores pueden elegirse en color carrocería, aluminio mate o fibra de carbono; en la parte trasera destaca el difusor de mayor tamaño y las dos salidas del escape ovaladas.

Se ofrece en ocho colores de carrocería, que incluyen los nuevos colores verde Kyalami específico de los RS, y los naranja pulso y azul turbo; mientras que la capota de lona del TT RS Roadster es de color negro.

La motorización elegida para esta versión es el afamado y galardonado 2.5 TFSI de 5 cilindros que rinde 400cv, genera 480 Nm de par todo ello unido a la tracción total quattro. En prestaciones ofrece una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente o 280 km/h opcionalmente sin el limitador; y la aceleración en el 0-100 km/h se queda en 3,7 segundos.

Disponible el nuevo Audi TT RS
5 (100%) 1 vote

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: