El Mazda2 2020 se renueva con hibridación leve

A principios de 2020 llegará a Europa el nuevo Mazda2, y una de sus principales novedades será la incorporación del sistema de hibridación leve, Mazda M Hybrid. Por tanto, obtendrá la clasificación ECO de la DGT.

El Mazda2 2020 presentará novedades estéticas, como un nuevo frontal, donde destaca la renovada parrilla más acorde a las líneas de diseño vistos en otro modelos de la marca; también los faros y las llantas de aleación presentan un rediseño.

En el interior, Mazda señala que ha renovado los materiales aumentando la calidad de los mismos; igualmente ha mejorado el aislamiento acústico y ha renovado el diseño de los asientos.

 

En Japón este modelo se presentó con la motorización 1.5 Skyactiv-G en potencias de 75cv y 90cv. Para España se comercializará la versión de 90cv con una caja de cambios manual de 6 velocidades. La novedad principal se basa en la incorporación del sistema Mazda M Hybrid, que almacena energía generada con la frenada en una batería; dicha energía se utiliza para apoyar la motorización térmica en los arranques, como apoyar al sistema Start-Stop y los sistemas eléctricos. Por todo ello, obtendrán la clasificación ECO de la DGT de impacto medioambiental.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: