El nuevo Dacia Duster se estrena en París

Dacia ha presentado el nuevo Duster en París, cuya novedad más importante es que presenta nuevos motores adaptados a la normativa de emisiones. Además a este salón ha llevado una edición muy especial del Sandero Stepway, con varias decoraciones.

El Duster incorpora el nuevo motor 1.3 TCe, ahora se ofrece en potencias de 130cv y 150cv. La motorización ha recibido importantes mejoras entre ellas el filtro de partículas de gasolina (GPF). En un primer momento solo se ofrecerá con tracción delantera, a mediados de 2019 estará dispone la versión 4×4. 

A finales de año se ofrecerá una evolución del sistema Media Nav Evolution, que incorporará Apple Car Play y Android Auto; el sistema será compatible con Waze, Spotify y WhatsApp.

El otro modelo que muestra novedades en París es el Sandero Stepway que se muestra con tres diseños creados por Flora Jammes, Aurélie Abric y Pierre Lancien. Hasta el 13 de octubre se podrá votar estos diseños tanto en la web francesa como en el propio stand del salón. El ganador será el elegido para esa nueva edición que Dacia ha denominado muy especial.

El nuevo Dacia Duster se estrena en París
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: