El nuevo Toyota GR Supra llega a España desde 69.900 €

Toyota ha abierto las reservas del nuevo GR Supra, con un precio que arranca desde los 69.900 euros. Además ofrece la posibilidad de renting mediante Toyota Fleet Mobility por una cuota de 1.250 euros mensuales; en esta modalidad se incluye el mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y gestión de multas e impuestos. Las entregas de las primeras unidades están prevista para el mes de octubre de 2019.

A aquellos que reserven el nuevo GR Supra se les incluirá tres años servicios conectados, una pintura especial para la carrocería y una funda de diseño camuflaje. El nuevo Toyota GR Supra está disponible en siete colores de carrocería, Azul Índigo, Amarillo Solar, Blanco, Gris Montecarlo, Negro, Plata y Rojo Racing.

En España únicamente se ofrece un acabado que incluye de serie entre otros, faros LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, pantalla multimedia de 8,8 pulgadas, navegador, asientos deportivos con reglajes eléctricos, calefacción y tapicería Alcantara.

En materia de seguridad incluye un paquete que aglutina el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas (sólo de día), Alerta de Cambio Involuntario de Carril con asistencia a la dirección, Control de Crucero Adaptativo, Control Inteligente de Luces de Carretera , Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Ángulo Muerto con Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Alerta de Tráfico Cruzado Posterior y sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático. Mientras que en conectividad ofrece servicios Apple CarPlay.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: