El Porsche 911 Speedster será producido

El “concept car” presentado durante el 70º aniversario de Porsche, se producirá como una edición especial limitada, habrá un nuevo Porsche 911 Speedster.

Se construirán exactamente 1.948 unidades del biplaza descapotable. El número recuerda al Porsche 356 “Número 1” que recibió su homologación el 8 de junio en 1948. En París, Porsche presentó el segundo “concept” del Speedster de este año. El tono de la pintura exterior utilizada esta esta ocasión,“Guards Red”, es un guiño al modelo 911 Speedster de 1988.

El diseño exterior está basado en el 911 Carrera 4 Cabriolet. Los guardabarros, así como el capó delantero y trasero están hechos de fibra de carbono ligero, mientras que el chasis se tomó del 911 GT3.

El futuro 911 Speedster esta basado en la gama 991 y será el primero en el que se ofrecerán con los nuevos “Heritage Packages”. Estos son una línea de accesorios de Porsche Exclusive que permite un mayor grado de personalización.

Además de la pintura, destacan las llantas de aleación de 21 pulgadas. Su diseño es de radios cruzados, inspirados en los diseños de llantas de los 911 RSR y el GT3 R. Otro detalle distintivo son las luces de día polarizadas, que se mantienen en un rojo similar al de la carrocería.

Los ejercicios de diseño de Porsche continúan en los dos espejos exteriores, así como la tapa del depósito de combustible, que se sitúa en el centro del capó, en un acabado en negro-cromo y platino. En el interior se usa el cuero negro perforado con detalles rojo.

El prototipo del Speedster está propulsado por un motor de seis cilindros atmosférico que desarrolla más de 500Cv vinculado a una transmisión manual de 6 velocidades. Porsche ha anunciado que estará disponible hacia mediados de 2019.

El Porsche 911 Speedster será producido
5 (100%) 2 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: