¡Filtrado el nuevo Opel Corsa!

Se ha filtrado la nueva versión del Opel Corsa 2020, semanas antes de su prevista presentación oficial.

 

El nuevo Opel Corsa ha sido desarrollado sobre la plataforma de Peugeot CMP, la misma que utiliza el nuevo 208. Es por ese motivo que incorpora muchas de sus características y motorizaciones.

En las fotos podemos observar que comparte muchos signos de diseño, sobre todo en el lateral, relacionado con el tamaño de las puertas. Opel ha sabido hacer una clara distinción entre su hermano 208, haciendo el Corsa menos arriesgado.

 

En el interior vemos también similitudes con el Peugeot, como el pomo del cambio de marchas. También es más tradicional que su hermano, ya que no dispone del i-Cockpit ni nada que se le parezca.

 

Sobre motorizaciones no conocemos nada, pero la foto que está en portada nos hace ver que también habrá una versión eléctrica como tiene el Peugeot 208, que cuenta con 136CV y tiene 340Km de autonomía. En el 208 los motores de combustión diésel y gasolina van desde los 75 hasta los 100Cv.

Además, también cuenta con cambio automático EAT8 de convertidor de par y unos faros con tecnología MatrixLED que marcará la diferencia con otros utilitarios de la competencia.

Conoceremos todos los detalles del Corsa el 4 de junio. Mientras tanto, solo podemos observar las fotos:

 

Nacho Salvador

Estudiante de ingeniería informática y amante de los coches. Escritor, programador y músico en mis ratos libres.

A %d blogueros les gusta esto: